usuario

Solamente Postulantes
Usuario (e-mail):
Contraseña:
 

Bsqueda Laboral

Modelo de Currculum Vitae

08-02-2006

Martha Alles

A continuacin Ud. encontrar un modelo de curriculum vitae que MARTHA ALLES sugiere adoptar. Ante cualquier duda encontrar un ejemplo a continuacin.

Datos Personales

Nombre y Apellido. Direccin y telfonos. Fecha de nacimiento. Estado Civil. Nro. de documento.

Experiencia Laboral

Comenzando por el trabajo actual o el ltimo, indique el nombre de la empresa, fechas de ingreso y egreso, posicin ocupada y principales funciones o logros.

Trate de no exceder el espacio asignado.

-

-

-

-

-

-

Estudios

Se debe comenzar por el ltimo o ms alto ttulo alcanzado, indicando la institucin de donde se egres o se est estudiando. En este ltimo caso agregar ao en curso. En los casos de jvenes profesionales indicar promedio general de la carrera. Si no se poseen estudios universitarios indicar estudios secundarios, ao de egreso y ttulo obtenido.

Idiomas

Indicar idiomas que se dominan o conocen. Mencionar con precisin si su nivel es bilinge, muy bueno, bueno, intermedio o bsico. Si no lo maneja elimine este tem.

Computacin

Numerar que utilitarios y sistemas maneja.

Cursos

Indicar nicamente los ms recientes y los que considere de mayor relevancia.

Miscelneas o Informacin Adicional

Aqu puede agregar brevemente alguna experiencia docente o libro o publicacin importante. Tambin de manera opcional puede detallar la prctica de algn hobbie o deporte.

El modelo de curriculum vitae ha sido extrado del libro 200 Modelos de Curriculum, Martha Alicia Alles, Ediciones Granica.

FRANCISCO OLIVARES
Billinghurst 2703-Capital Federal
TE: 43-2883
Fecha de nacimiento: 07/11/66
Estado Civil: casado, 1 hijo
DNI: 53.866.675


Experiencia Laboral

Feb.05/Actual

AMERICAN EXPRESSARGENTINA

Jefe de desarrollo

Diseo e implementacin del Programa de Desarrollo. Planificacin de Recursos Humanos. Diseo e implementacin del programa de Comunicaciones Internas. Evaluacin de desempeo. Planes de carrera para altos directivos y profesionales de alto potencial. Programas de Jvenes Profesionales. Pasantas universitarias. Programas de motivacin. Diagnstico del comportamiento y deteccin de potenciales, problemas de eficiencia y efectividad organizativa.

Nov.02/Ene.05

NOBLEZAPICCARDO S.A.I.C.

Analista de Beneficios y Administracin

Organizacin y control de los sistemas compensaciones y planes especiales. Definicin de polticas de beneficios. Organizacin y control del sistema de prstamos personales.

Junio 96/Oct.02

Asistente de Administracin de Personal

Control de ausentismo. Legajos. Certificados de servicios. Control de prstamos. Control de reintegros por medicamentos.

Estudios

Licenciado en Psicologa, Universidad de Buenos Aires (1995).

Idiomas

Buen dominio oral y escrito de ingls. Cursando 5to. ao en International House.

Computacin

Power Point, Excel, Word for Windows.

Cursos

Problemtica del Empleo, Universidad de Buenos Aires (1996).Desarrollo y Capacitacin, IDEA (1995)

Informacin Adicional

Adjunto ctedra Psicologa del Trabajo, Universidad de Buenos Aires.

Martha Alicia Alles es Consultora Internacional en Gestin por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de ttulos publicados sobre la temtica. Sus libros se comercializan en todo hispanoamrica. Presidenta de MARTHA ALLES CAPITAL HUMANO, consultora regional que opera en todo latinoamrica, lo que le permite unir sus amplios conocimientos tcnicos con su prctica profesional diaria. Autora de 22 libros sobre la temtica de los Recursos Humanos en dos colecciones: -Coleccin de libros de recursos humanos. -Coleccin de libros de management personal.Profesora titular en diversos posgrados tanto en la Argentina como en el exterior. En los ltimos 2 aos ha dictado conferencias y seminarios en Bolivia, Uruguay, Chile, Mxico, Guatemala, Per, El Salvador, Colombia, Espaa, Italia, Venezuela y Paraguay. Adems de numerosos seminarios en su Pas. Doctorada por la Universidad de Buenos Aires en la especialidad Administracin, Contadora Pblica Nacional. Casada con 3 hijos.

Otros Articulos en esta Categoria

 


Términos y Condiciones
- Política de Privacidad - Script ejecutado en 0.006 seg - Desarrollado por 3TristesTigres.com
Copyright laboralrosario.com 2006. Marca Registrada.